RESOLUCION 3502/2013
MINISTERIO DE SALUD
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Rehabilitación de la matrícula profesional.
Del: 02/11/2013; Boletín Oficial: 04/02/2014
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Visto el expediente 5756-M-13-77770, en el cual se solicita la aprobación del trámite de rehabilitación de matrícula profesional habilitante que fuera cancelada a pedido del interesado; y
CONSIDERANDO:
Que en los casos en que se haya suspendido la matrícula y que no exista impedimento, la persona interesada podrá solicitar la rehabilitación de la matrícula profesional y ésta sólo será tramitada y concedida si se cumplen todos los requisitos para matricularse, gestionando en consecuencia los informes y requisitorias del caso, salvo el título que ya lo tiene con antelación y por el cual se le concediera la matrícula originaria;
Que lo solicitado es en virtud de ampliar la cobertura de servicios ofrecidos por el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas;
Que para dicho trámite debe abonarse el arancel de rehabilitación y para el caso que no esté determinado expresamente, se deberá pagar el de matriculación por analogía;
Que la persona que rehabilita su matrícula deberá denunciar el domicilio especial de ejercicio o legal, con obligación de actualizarlo, ya que mientras no se actualicen serán válidas todas las notificaciones que se realicen en el mismo;
Por ello, en razón de lo solicitado y lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Legal a fs. 4 del expediente de referencia.
EL MINISTRO DE SALUD
RESUELVE:
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Artículo 1° - Aprobar, en el marco de lo dispuesto por la Ley N° 2636 y Decretos Reglamentarios Nros. 2806/00 y 377/06, el trámite de rehabilitación de la matrícula profesional que fuera cancelada a pedido del interesado, y que como Anexo forma parte de la presente resolución.
Art. 2° - Comuníquese a quienes corresponda, publíquese y archívese.
ANEXO
FORMULARIO
SOLICITUD DE REHABILITACIÓN DE MATRÍCULA
Mendoza, ... de ... de 2013
AL SEÑOR
MINISTRO DE SALUD
S_______/_______D
El/la que suscribe
Apellido y Nombre:..........................Fecha de Nacimiento:.....................DNI/LC/LE ........................
Nacionalidad: .........................Teléfono: ........................e-mail: ............................
Domicilio real: ....................................N°......... Torre .................Piso ........ Dpto. ............
Barrio ..............................Manzana .................. Casa ..............Localidad ..........................
Departamento .................... de la Provincia de .......................C.P. .............
Domicilio Especial ..........................
Solicita al Sr. Ministro y por su intermedio a quien corresponda, la REHABILITACIÓN de la matrícula N° .................. que habilita a ejercer la profesión como ............. Obtenida mediante Resolución N° ......... de fecha ................, y que fuera cancelada por mi solicitud bajo Resolución N° .............. de fecha ...................... Título: Fecha de egreso .................Institución que lo otorga ..................
Fecha de expedición del título: ................................
Para el caso de cambio de domicilio y dentro de los diez (10) días hábiles producido, lo comunicaré personalmente al Área de Matriculaciones y Certificación de Firmas del Ministerio de Salud. Declaro bajo juramento no encontrarme inhibido por sentencia judicial para el ejercicio de la profesión y que los datos consignados son totalmente veraces.
Atentamente.
...............................
FIRMA
D.N.I. N°
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