DECRETO 1205/2014
PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA
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Dirección de la Obra Social de Empleados Públicos.
Del: 23/07/2014; Boletín Oficial: 26/03/2015
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Visto el expediente 8168-S-14-91208, en el cual el Ministerio de Salud solicita ratificar la Resolución Nº 515/14 de la Dirección General de la Obra Social de los Empleados Públicos.
Por ello,
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:
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Artículo 1º- Ratifíquese la Resolución N° 515 de fecha 14 de julio de 2014, de la Dirección General de la Obra Social de Empleados Públicos, la que como Anexo forma parte integrante del presente decreto.
Art. 2º- Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.
Francisco Humberto Perez; Matias Ernesto Roby
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ANEXO
RESOLUCIÓN Nº 515
Mendoza, 14 de julio de 2014
Visto: el Expte. Nº 008168-S-2014 caratulado: Personal - Subdirección de Administración s/ Modificación de Situación de Revista Cargos de Mayor Jerarquía, y
CONSIDERANDO:
Que en la presente pieza administrativa, y visto la refuncionalización administrativa llevada a cabo por la Dirección de la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza y de acuerdo al Organigrama vigente: aprobado por Resolución N° 0281/2012 del H. Directorio, surgió la necesidad de adecuar los cargos superiores a los niveles correspondientes establecidos en la mencionada norma legal.
Que lo tramitado en la presente pieza administrativa no genera mayor erogación presupuestaria.
Que dada la naturaleza de lo solicitado, se encontraría exceptuado del Decreto Provincial 155/14, por lo que el H. Directorio podría:
Por ello; y atento al informe de la Dirección de Administración de RR.HH.
EL DIRECTOR GENERAL DE LA OBRA SOCIAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS AD REFERENDUM DEL H. DIRECTORIO RESUELVE:
Artículo 1º- Dar finalizado, a partir del 1 de agosto de 2014, en forma parcial, lo dispuesto mediante Resolución N° 0078/2014 del Director General Ad Referendum, en su Art. 6°, asignación de funciones de Director del Hospital Nuestra Señora del Carmen y 7°, pago del suplemento por Subrogancia, a favor del Dr. Juan Manuel Gómez Portillo -Clase 1976- D.N.I. N° 25.292.215.
Artículo 2º- Designar interinamente a partir del 1 de agosto de 2014, en el cargo vacante en: Carácter: 05; Jurisdicción: 08; Finalidad-Función: 4 01; U. Organizativa: 02; Dependencia: 03 - Hospital Nuestra. Sra. del Carmen y Virgen de la Misericordia. U. de Gestión: 1808; Rég Salarial: 01- Fuera de Nivel Agrupamiento: 2; Tramo: 00; Subtramo: 09; Clase: 76, Director del Hospital Nuestra Señora del Carmen. Al Dr. Juan Manuel Gómez Portillo - Clase: 1976; D.N.I. N° 25.292.215.
Artículo 3º- Establecer que el Dr. Juan Manuel Gómez Portillo, Clase 1976; DNI N° 25.292.215, retendrá el cargo de Clase: 02; Cód. Esc.: 27 3 04 01, Médico Hospital del Carmen -24 horas semanales- mientras dure la designación descripta en el artículo precedente.
Artículo 4º- Dar por finalizado a partir del 1 de agosto de 2014, lo dispuesto mediante Resolución N° 0306/2012 del H. Directorio y Resolución N° 0984/2012 del H. Directorio, a favor de la Odontóloga Dolores Julia Romera, Clase: 1958, D.N.I. N° 12.584.417.
Artículo 5º- Designar interinamente a partir del 1 de agosto de 2014 en el cargo vacante en: Carácter: 05; Jurisdicción: 08; Finalidad - Función: 4 01; U. Organizativa: 01; Dependencia: 01 -Dirección General- Delegaciones y Clínica Odontológica; U. de Gestión: 1804; Rég. Salarial: 01 - Fuera de Nivel Agrupamiento: 2; Tramo: 00; Subtramo: 09; Clase: 76, Directora Clínica Odontológica. A la Dra. Dolores Julia Romera; Clase 1958, D.N.I. N° 12.584.417.
Artículo 6º- Establecer que la Dra. Dolores Julia Romera, Clase: 1958; D.N.I. Nº 12.584.417, retendrá el cargo de Clase: 06; Cód. Esc.: 27 3 04 03 -Odontología- 24 horas semanales, Clínica Odontológica, mientras dure la designación descripta en el Artículo precedente.
Artículo 7º- Dar por finalizado parcialmente a partir del 1 de agosto de 2014, lo dispuesto en Resolución N° 0303/2012 del H. Directorio, en su artículo 2°, asignar funciones del Hospital Pediátrico A. Fleming y artículo 3º, pago del suplemento por subrogancia y la Resolución N° 0984/2012 del H. Directorio, a favor del Dr. Joaquín Antonio Arabei, Clase: 1966; D.N.I. Nº 17.640.963
Artículo 8º- Designar interinamente a partir del 1 de agosto de 2014, en el cargo vacante en: Carácter: 05; Jurisdicción: 08; Finalidad - Función: 4 01; U. Organizativa: 03; Dependencia: 02, Hospital Pediátrico A. Fleming; U. de Gestión: 1806; Rég. Salarial: 01, Fuera de Nivel Agrupamiento: 2; Tramo: 00; Subtramo: 09; Clase: 76, Director del Hospital Pediátrico A. Fleming. Al Dr. Joaquín Antonio Arabel, Clase: 1966; D.N.I. Nº 17.640.963.
Artículo 9º- Establecer que el Dr. Joaquín Antonio Arabel; Clase: 1966; D.N.I. N° 17.640.963, retendrá el cargo de Clase: 04; Cód. Esc.: 27 3 04 01 -Médico- 24 horas semanales, Hospital A. Fleming, mientras dure la designación descripta en el artículo precedente.
Artículo 10º- Dar por finalizada parcialmente a partir del 1 de agosto de 2014, lo dispuesto por Resolución N° 0174/2014 del Director General Ad Referéndum del H. Directorio en sus artículos 2°, Contratación en Planta Temporaria por un monto mensual equivalente a un cargo de Clase 33, Cód. Esc. 87 3 06 01, -Médico 44 horas semanales sin bloqueo de título- y el artículo 3º, a la asignación de funciones de Director Asistencial del Hospital Nuestra Sra. del Carmen y su modificatoria Resolución N° 0590/2014 del H. Directorio, a favor del Dr. Marcos Esteban Graña; Clase: 1979; D.N.I. N° 27.238.727.
Artículo 11º- Designar interinamente a partir del 1 de agosto, en el cargo vacante en: Carácter: 05; Jurisdicción: 08; Finalidad Función: 4 01; U. Organizativa: 02; Dependencia: 03; Hospital Ntra. Sra. del Carmen; U. de Gestión: 1808; Rég. Salarial: 01, Fuera de Nivel. Agrupamiento: 2: Tramo: 00; Subtramo: 08; Clase: 75, Director Hospital Nuestra Sra. del Carmen (Adultos) Al Dr. Marcos Esteban Graña; Clase: 1979; D.N.I. N° 27.238.727
Artículo 12º- Dar por finalizado parcialmente a partir del 1 de agosto de 2014, lo dispuesto mediante Resolución N° 0868/2014 del H. Directorio, en sus artículos 5° y 6°, a favor del Dr. Mario Pedro Marsano; Clase: 1948; D.N.I. N° 8.725.989.
Artículo 13º- Designar interinamente a partir del 1 de agosto de 2014, en el cargo vacante en: Carácter: 05; Jurisdicción: 08; Finalidad - Función: 4 01; U. Organizativa: 02; Dependencia: 03, Hospital Obstétrico Virgen de la Misericordia; U. de Gestión: 1808; Rég. Salarial: 01, Fuera de Nivel Agrupamiento: 2; Tramo: 00; Subtramo: 08; Clase: 75, Director Hospital Obstétrico Virgen de la Misericordia. Al Dr. Mario Pedro Marsano; Clase: 1948; D.N.I. Nº 8.725.989
Artículo 14º- Establecer que el Dr. Mario Pedro Marsano; Clase: 1948; D.N.I. N° 8.725.989, retendrá el cargo de Clase 08; Cód. Esc.: 27 3 04 01, Médico -24 horas semanales- Hospital Virgen de la Misericordia, mientras dure la designación descripta en el artículo precedente.
Artículo 15º- Dar por finalizado a partir del 1 de agosto de 2014, lo dispuesto mediante Resolución N° 1292/2012 y la Resolución N° 2144/2012 del H. Directorio, a favor del Dr. Juan Pablo Álvarez Bertea; Clase: 1975; D.N.I. Nº 24.232.359.
Artículo 16º- Designar interinamente a partir del 1 de agosto de 2014, en un cargo vacante en: Carácter: 05; Jurisdicción: 08; Finalidad - Función: 4 01; U. Organizativa: 02; Dependencia: 03, Hospital Nuestra Sra. del Carmen; U. de Gestión: 1808; Rég. Salarial: 01, Fuera de Nivel Agrupamiento: 2; Tramo: 00; Subtramo: 08; Clase: 75, Director de Gestión de Procesos Asistenciales del Hospital Nuestra Sra. del Carmen. Al Dr. Juan Pablo Álvarez Bertea; Clase: 1975; D.N.I. N° 24.232.359.
Artículo 17º- Establecer que el Dr. Juan Pablo Alvarez Bertea, Clase 1975, D.N.I. N° 24.232.359, retendrá el cargo de Clase: 03; Cód. Esc.: 27 3 04 01, Médico -24 horas semanales- Hospital del Carmen, mientras dure la designación descripta en el artículo precedente.
Artículo 18º- Elevar las actuaciones obrantes al Ministerio de Salud, y por su intermedio, al Poder Ejecutivo, para la ratificación de lo dispuesto en la presente norma legal.
Artículo 19º- Ordenar su notificación, comunicación y posterior archivo en el Registro de Resoluciones.
Alberto L. E. Recabarren - Director General O.S.E.P.
Marisa E. L. Villar - Secretaria General O.S.E.P.
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