LEY 8159
PODER LEGISLATIVO DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA
|
Hospitales. Modificación de la complejidad del Hospital Seccional de Patquía, departamento Independencia, dependiente de la Zona Sanitaria I, que funcionará como Hospital Distrital. Estructura.
Sanción: 10/05/2007; Promulgación: 29/05/2007; Boletín Oficial 03/07/2007
|
Artículo 1°.- Modifícase la complejidad del Hospital Seccional de Patquía, departamento Independencia, dependiente de la Zona Sanitaria I, el que funcionará como Hospital Distrital.
La nueva estructura será equipada y adecuada al nivel de atención, y quedará conformada de acuerdo al Anexo I, que es parte de la presente ley, creándose los departamentos y declarándose la necesidad de los cargos que se detallan en el mismo.
Art. 2° - Autorízase al Ejecutivo Provincial a modificar las partidas presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente ley.
Art. 3° - Comuníquese, etc.
ANEXO 1
Estructura del Hospital Distrital de Patquía
a) Personal Profesional
- Un (1) Director de Hospital
- Dos (2) Médicos Clínicos
- Un (1) Odontólogo
- Un (1) Pediatra
- Un (1) Bioquímico
- Un (1) Ginecólogo
b) Personal Administrativo
- Un (1) Administrador General
c) Personal Técnico
- Un (1) Encargado de Estadísticas y Archivo
- Un (1) Auxiliar de Odontología
- Un (1) Auxiliar de Laboratorio
- Un (1) Auxiliar de Radiología
- Nueve (9) Enfermeras
d) Personal de Servicios
- Tres (3) Cocineras
- Tres (3) Lavanderas
- Cuatro (4) Mucamas
- Tres (3) Chóferes
- Dos (2) Serenos
|